Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
Resumen: El presente artículo propone una reflexión a partir de una serie de experiencias de investigación-acción llevadas a cabo con distintos colectivos estudiantiles de escuelas municipales de la ciudad de Santiago de Chile. La finalidad consiste en sistematizar el desarrollo de procesos de autoe...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa-Céspedes,Ignacio, Yáñez-Urbina,Cristopher |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
V Jornadas de cooperación educativa con iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa Cartagena de Indias, Colombia, 27 al 31 de octubre de 2008.
Publicado: (2010) -
El Principio de Inclusión: Similitudes y Diferencias en la Educación Escolar y Superior en Chile
por: Queupil,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2018) -
Somos Mexicanos, no Somos Negros: Educar para Visibilizar el Racismo "Anti-Negro"
por: Zárate,Rodrigo
Publicado: (2017) -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
por: Rivera Medina,Yovely Del Carmen, et al.
Publicado: (2020)