Comprendiendo el Diseño Universal desde el Paradigma de Apoyos: DUA como un Sistema de Apoyos para el Aprendizaje
Resumen: Este artículo desarrolla una propuesta teórica consistente en la comprensión del diseño universal para el aprendizaje (dua), propuesto por Meyer, Rose y Gordon (2014), como la planificación de un sistema de apoyos. Se justifica la necesidad de esta vinculación a partir de la importancia de...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez-Gómez,Victoria, López,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
por: Rivera Medina,Yovely Del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2019) -
Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente
por: Jara-Henríquez,Mirtha, et al.
Publicado: (2018) -
Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
por: San Martín,Constanza, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
por: García Cedillo,Ismael, et al.
Publicado: (2019)