Representaciones Sociales de la Experiencia Educativa de Jóvenes que Presentan Trastorno del Espectro Autista en Chile
Resumen: El presente artículo tiene por objetivo visibilizar representaciones sociales de la experiencia educativa de jóvenes con trastorno del espectro autista (tea), construidas a partir de los relatos de vida de sus madres. En relación a la metodología, corresponde a un estudio cualitativo, enmar...
Guardado en:
Autores principales: | Toledo Manríquez,Camila Andrea, Basulto Gallegos,Óscar Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000100161 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intervención psicoeducativa para niños con trastornos del espectro autista : descripción, alcances y límites /
por: Martínez, Mauricio
Publicado: (2015) -
Una Aventura Abierta: Acontecimientos Biográficos de Jóvenes Residentes en Villas y Barrios Populares del Gran Buenos Aires, Argentina
por: Capriati,Alejandro J
Publicado: (2014) -
Ética y trastorno del espectro autista
por: Novoa-Sotta,Fernando
Publicado: (2019) -
Trastornos del espectro autista : guía básica para educadores y padres /
por: Taylor, Paul G.
Publicado: (2015) -
Percepciones de los docentes sobre la implementación de TIC con estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista
por: Manuela Raposo-Rivas, et al.
Publicado: (2021)