Educación en Tiempos del Género. Consideraciones en Torno a una Educación No Sexista y No Generista
Resumen El presente artículo analiza la forma en que el sistema educativo chileno ha reaccionado tanto a los debates socioeducativos recientes como a las transformaciones que la sociedad está experimentando en términos de género, sexualidad y familia. Los estudios realizados muestran la producción d...
Guardado en:
Autores principales: | Vidal Velis,Francisco, Pérez Zamora,Isabel, Barrientos Delgado,Jaime, Gutiérrez Ortega,Geraldine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000200021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Al sur del sur: Reflexiones para una educación no sexista
por: Schick Carrillo,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Orientaciones para una educación no sexista
Publicado: (2012) -
Relaciones sexistas en la educación
por: Sandra Araya Umaña
Publicado: (2003) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)