Pobreza, Migración Académica y Estereotipos de Género en la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
Resumen Esta investigación tuvo como propósito comprender los retos, las experiencias y las cuestiones críticas de una joven maya durante su incursión en la educación superior tecnológica, la ciencia y la tecnología en el sureste de México. La investigación siguió un diseño por estudio de caso cuali...
Guardado en:
Autores principales: | González González,Roger J., Cisneros-Cohernour,Edith J., López Gamboa,Galo E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000200079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de la Trayectoria Académica en el Desempeño de Estudiantes de Ingeniería en Evaluaciones Nacionales
por: Martínez-Padilla,Jaime H, et al.
Publicado: (2008) -
Contribución al Desarrollo Social del Bachillerato en Línea como Estrategia de Acceso a la Educación Media Superior
por: Delgado Cruz,Yeily, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización de la Formación Académica en Emprendimiento de Pregrado que se realiza en Universidades Chilenas
por: Herrera,Raúl A., et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la Productividad Académica de Profesores del Área de Ingeniería
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de la productividad académica de las competencias ciudadanas en la enseñanza de la ingeniería por medio del índice Malmquist
por: Delahoz-Dominguez,Enrique J., et al.
Publicado: (2020)