De los “Problemas de Género” al Género como Problema. Investigar e Intervenir el Espacio Escolar desde Nuevos Desplazamientos Críticos
Resumen En los últimos quince años los avances normativos en materia de género han reconfigurado las instituciones argentinas. En la escuela, particularmente, estas transformaciones se han expresado en la dimensión curricular, pero sobre todo en el universo de relaciones sociales y educativas. El ar...
Guardado en:
Autores principales: | Actis,Mª Florencia, Gariglio,Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000200097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RESONANCIAS EDUCATIVAS DE UN CONCEPTO PSEUDOCIENTÍFICO: “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” Y SEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD BRASILERA
por: França Chiaradia,Cristiana de, et al.
Publicado: (2019) -
Problemas genológicos del discurso ensayístico: Origen y configuración de un género
por: MAIZ,CLAUDIO
Publicado: (2003) -
Mujeres, género y sexualidad una mirada interdisciplinar /
Publicado: (2003) -
Investigar e intervenir en educación para la salud /
Publicado: (2015) -
Reconocimiento e identidad de género
por: Maza,Luis Mariano de la
Publicado: (2021)