Docencia en Aulas Multigrado: Claves para la Calidad Educativa y el Desarrollo Profesional Docente
Resumen Este trabajo busca describir y analizar desafíos que se presentan a la enseñanza en aulas multigrado y, a partir de allí, sugerir claves relevantes para la calidad educativa y el desarrollo profesional de los docentes que se desempeñan en esos contextos, las que se inspiran en el paradigma d...
Guardado en:
Autor principal: | de la Vega,Luis Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782020000200153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos socionaturales en el multigrado complejo /
por: Gamboa Blet, Yrenes
Publicado: (2015) -
Modelo didáctico para potenciar el aprendizaje desarrollador en las clases de matemática en grupo clase multigrado /
por: Hierrezuelo Silva, Luis
Publicado: (2015) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
Conflicto en las aulas argumentación y discurso docente /
Publicado: (2003)