Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
Resumen: Los niños con discapacidad presentan mayor riesgo de presentar problemas socioemocionales. En el presente estudio se comparó la presencia de problemas emocionales en preescolares con discapacidad visual, discapacidad auditiva y desarrollo típico en cuanto a los problemas totales, externaliz...
Guardado en:
Autores principales: | Santa Cruz,Catalina, Espinoza,Victoria, Hohlberg,Elisa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas emocionales y de comportamiento en niños con discapacidad intelectual
por: Claudia Paola Coronel
Publicado: (2018) -
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Publicado: (2008) -
Conductas internalizantes y externalizantes en adolescentes
por: Danitsa Alarcón Parco, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual
por: Gil,Julián A., et al.
Publicado: (2020)