Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso

Resumen: El ingreso de un estudiante ciego a una ingeniería implicó nuevos desafíos para la educación universitaria en torno a la accesibilidad y la equiparación de oportunidades. Desde un enfoque inclusivo, a partir del estudio de un caso, se pretendió desarrollar una propuesta práctica para la inc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Palma-Picado,Katherine, Delgado-Agüero,Camila, Moreira-Mora,Tania Elena
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100139
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!