¿Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula
Resumen: El objetivo de este estudio es comprender de qué manera el trabajo colaborativo ha transformado las prácticas evaluativas de dos escuelas públicas de la V región, hacia el desarrollo de la educación y evaluación inclusiva. La Educación Inclusiva en Chile se abordó inicialmente desde la educ...
Guardado en:
Autores principales: | López,Jessica, Manghi,Dominique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782021000100173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
por: Jesús De la Torre-Laso
Publicado: (2019) -
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
por: Luz M. Chura-Cutipa, et al.
Publicado: (2021) -
Preparación de una exposición oral: ¿cómo resolver problemas desde un enfoque colaborativo?
por: Claudine Glenda Benoit Ríos, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
por: Padilla,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva /
por: Gràcia, Marta
Publicado: (2017)