Equilibrios competitivos y de Bertrand, con y sin Diferenciación de Productos
En este trabajo se muestra que un mercado de un producto homogéneo, que presenta múltiples equilibrios de Bertrand, se convierte en un mercado con un único equilibrio de Bertrand cuando se le introduce un pequeño grado de diferenciación de productos. Cuando la diferenciación tiende a cero, dicho equ...
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Lenguaje: | Spanish / Castilian |
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ILADES. Universidad Alberto Hurtado.
2009
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oai:scielo:S0718-887020090001000032011-08-29Equilibrios competitivos y de Bertrand, con y sin Diferenciación de ProductosColoma,German Equilibrio de Bertrand Equilibrio Competitivo Diferenciación de Productos En este trabajo se muestra que un mercado de un producto homogéneo, que presenta múltiples equilibrios de Bertrand, se convierte en un mercado con un único equilibrio de Bertrand cuando se le introduce un pequeño grado de diferenciación de productos. Cuando la diferenciación tiende a cero, dicho equilibrio de Bertrand converge al único equilibrio perfectamentecompetitivo del mercado del producto homogéneo, que es a su vez uno de los múltiples equilibrios de Bertrand de este último mercado.info:eu-repo/semantics/openAccessILADES. Universidad Alberto Hurtado.Revista de análisis económico v.24 n.1 20092009-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-88702009000100003es10.4067/S0718-88702009000100003 |
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En este trabajo se muestra que un mercado de un producto homogéneo, que presenta múltiples equilibrios de Bertrand, se convierte en un mercado con un único equilibrio de Bertrand cuando se le introduce un pequeño grado de diferenciación de productos. Cuando la diferenciación tiende a cero, dicho equilibrio de Bertrand converge al único equilibrio perfectamentecompetitivo del mercado del producto homogéneo, que es a su vez uno de los múltiples equilibrios de Bertrand de este último mercado. |
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