Satisfacción y respuestas conductuales de los clientes que compran una vivienda y gestión de las empresas constructoras de la voz del cliente
La vivienda constituye un elemento fundamental para las personas ya que les proporciona bienestar, protección, y sentido de pertenencia a un núcleo social. El estudio que se reporta se realizó en Mérida, México en donde, debido al índice de la natalidad y a la inmigración, la edificación de vivienda...
Guardado en:
Autores principales: | AUDEVES-PÉREZ,S, SOLÍS-CARCAÑO,R, ÁLVAREZ-ROMERO,S |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Escuela de Construcción Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-915X2013000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fidelización de clientes /
por: Alcaide Casado, Juan Carlos
Publicado: (2010) -
Client/server computing
Publicado: (1991) -
Client provider : communication succesful aproaches and tools
Publicado: (2003) -
Grado de satisfacción en la prestación de servicio de restauración en los puertos de la provincia de El Oro
por: Pérez Maldonado,Enrique Germán, et al.
Publicado: (2019) -
Mejora Continua del Servicio al Cliente Mediante ServQual y Red de Petri en un Restaurante de Santa Marta, Colombia
por: Causado-Rodriguez,Edwin, et al.
Publicado: (2019)