La comercialización del deporte desde la Ética de la competición deportiva
La ética del deporte surge como una disciplina particular. Podemos encontrar dos lados radicalmente opuestos, el de aquellos que ven la comercialización del deporte como la corrupción del ideal de búsqueda de excelencia inherente a la práctica deportiva, son los partidarios de la «tesis de la corrup...
Guardado en:
Autor principal: | SEBASTIÁN SOLANES,RAÚL FRANCISCO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificio Seminario Mayor San Rafael Valparaíso
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-92732012000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ética del deporte: La propuesta sustancialista de Lumpkin, Stoll y Beller, desde el procedimentalismo ético
por: Sebastián Solanes,Raúl Francisco
Publicado: (2013) -
Convencionalismo ético en deporte D’Agostino y Morgan en torno a las reglas y convenciones en deporte
por: Sebastián Solanes,Raúl Francisco, et al.
Publicado: (2015) -
Ética del deporte : una aproximación humanista /
por: Turró, Guillem
Publicado: (2016) -
Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas /
por: Montoro Martínez, Verónica
Publicado: (2016) -
Violencia, deporte y derecho penal /
por: Ríos Corbacho, José
Publicado: (2014)