Debates éticos en torno al neuromarketing político: el avance tecnológico y su potencial incidencia en la formación de la opinión pública
La autonomía constituye uno de los pilares básicos de un sistema político como el democrático que se asocia a la capacidad de toma de decisiones de la ciudadanía como su núcleo moral principal. Los descubrimientos en el ámbito de las neurociencias y su aplicación al campo del marketing y a la comuni...
Guardado en:
Autores principales: | Feenstra,Ramón A, Pallarés-Domínguez,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificio Seminario Mayor San Rafael Valparaíso
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-92732017000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Eyes do not lie. Investigation of the effectiveness of outdoor advertising instruments: an applied neuromarketing research with eye-tracking technique
por: Şik,Eser, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de Neuromarketing para investigación de mercados y comportamiento del consumidor
por: Puente Martínez, Pilar
Publicado: (2020) -
A Contribuição do Neuromarketing para o Estudo do Comportamento do Consumidor
por: Claudia Almeida Colaferro, et al.
Publicado: (2014) -
Neuromarketing research in the last five years: a bibliometric analysis
por: Ahmed H. Alsharif, et al.
Publicado: (2021) -
De las neuronas espejo a la neuropolítica moral
por: Olson,Gary
Publicado: (2008)