Inmigrantes y discurso de la inclusión en la política educativa chilena. Reflexiones desde el dilema redistribución o reconocimiento
Resumen A partir de la evidencia del fenómeno migratorio en Chile, se examina la situación de los estudiantes inmigrantes extranjeros, tomando como referencia la normativa del sistema escolar y la perspectiva del dilema redistribución o reconocimiento. En particular, el texto pretende mostrar las co...
Guardado en:
Autor principal: | Alarcón Leiva,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificio Seminario Mayor San Rafael Valparaíso
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-92732020000100075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Matrimonio entre personas del mismo sexo: una aproximación desde la política del reconocimiento
por: Marshall,Pablo
Publicado: (2018) -
Divergencias socioculturales en el uso del castellano: repercusiones en la comprensión del alumnado inmigrante en el sistema educativo español
por: Martín-Pastor,Elena, et al.
Publicado: (2017) -
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2019) -
LA IGUALDAD COMO REDISTRIBUCIÓN Y COMO RECONOCIMIENTO: DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
por: Clérico,Laura, et al.
Publicado: (2011) -
Inclusive schools y community support programmes
Publicado: (1998)