Estrategias y recursos de evaluación negativa: aportes para un modelo de análisis sistémico-discursivo
Resumen El conflicto científico mediante evaluaciones negativas colabora con la negociación del saber consensuado, pero suele manifestarse indirectamente para resguardar la imagen de los hablantes/escritores y oyentes/lectores. Por tanto, el estudio de la evaluación negativa requiere un modelo sisté...
Guardado en:
Autor principal: | Navarro,Federico |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-93032013000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Invocación de actitudes: El juego de la gradación de la valoración en el discurso
por: Hood,Susan, et al.
Publicado: (2005) -
El género manual en las disciplinas académicas: Una caracterización desde el sistema de la obligación
por: Gutiérrez,Rosa María
Publicado: (2008) -
Resenha: Accessing Academic Discourse
por: Orlando Vian Jr
Publicado: (2021) -
El discurso especializado escrito en el ámbito universitario y profesional: Constitución de un corpus de estudio
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2007) -
Aplicación de la Lingüística Sistémico-Funcional al análisis de conferencias académicas*
por: Viera,Carolina, et al.
Publicado: (2021)