Reflexivos e intensificadores en las formaciones con auto-: perspectiva histórica
Resumen: En este trabajo se analizan las formaciones reflexivas y no reflexivas, generalmente conocidas como de intensificación (König 2011), construidas con el prefijo auto- presentes en el Corpus Diacrónico del Español (CORDE). Nuestro objetivo es determinar si el auto- intensificador es diacrónic...
Guardado en:
Autores principales: | Orqueda,Verónica, Squadrito,Karem |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-93032017000200147 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Focalización con y sin incidencia argumental en la formación de palabras: el aporte de algunas lenguas indoeuropeas antiguas
por: Orqueda,Verónica
Publicado: (2017) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Olate,Jessica, et al.
Publicado: (2016) -
Régimen directo y preposicional del verbo cuidar en castellano: una aproximación histórica
por: Toro Varela,Francisca
Publicado: (2017) -
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
por: Paulo Gomes Lima
Publicado: (2002)