Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE
Resumen: Este estudio muestra los resultados de un experimento cognitivo en aprendientes de Español como Lengua Extranjera (ELE), cuyo objetivo es examinar empíricamente el rt de procesamiento y la efectividad del Feedback Correctivo Metalingüístico Indirecto (FCMI), comparado con el Feedback Correc...
Guardado en:
Autores principales: | Ferreira Cabrera,Anita, Oportus Torres,René |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-93032018000100083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
por: Muñoz Muñoz,Belén Carolina
Publicado: (2017) -
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
por: Muñoz,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
EL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO INDIRECTO EN EL TRATAMIENTO DE LA CONCORDANCIA SUJETO-VERBO EN TERCERA PERSONA SINGULAR ENTRE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LE
por: Muñoz Muñoz,Belén C., et al.
Publicado: (2019) -
EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPAÑOL /L2
por: Lafleur,Nahum, et al.
Publicado: (2016) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
por: Lillo Durán,Jorge, et al.
Publicado: (2017)