Entre crematónimos y topónimos: los nombres de comercios
Resumen: Los nombres de comercios constituyen una subcategoría dentro de los nombres propios y a su vez un tipo especial de crematónimos (Galkowski 2014) o ergónimos (Bauer 1985). Se trata de un tipo de vocablos que cuenta con escasos estudios, pero cuyo interés es indudable si consideramos la doble...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Juncal,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-93032020000200345 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CConvergencia y divergencia de los repertorios antroponímicos brasileño y español
por: Carmen Fernández Juncal, et al.
Publicado: (2021) -
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
DispoGrafo: una nueva herramienta computacional para el análisis de relaciones semánticas en el lexico disponible
por: ECHEVERRIA,MAX S, et al.
Publicado: (2008) -
Estudio de disponibilidad léxica en el ámbito de las matemáticas
por: Ferreira C,Anita, et al.
Publicado: (2014)