Ajustes fonético-fonológicos en niños de primer año de educación básica provenientes del sistema educativo público y privado. Incidencia del sexo y el tipo de establecimiento educacional al que asisten

Resumen: El estudio de las influencias del nivel sociocultural y el sexo sobre el desempeño fonético-fonológico infantil se ha centrado principalmente en los años preescolares y ha mostrado menos atención sobre niños escolares. Asimismo, escasos estudios analizan cómo estos dos factores interactúan...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alarcón Acuña,Enzo Fabián, León Valdés,Hernán Mauricio, Soto-Barba,Jaime Patricio, Sáez Carrillo,Katia Lorena
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-93032021000100237
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