Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado

Resumen: El feedback es considerado una ayuda clave para acompañar a los estudiantes en el aprendizaje. Sin embargo, aunque los profesores se esfuercen en dar feedback de calidad no siempre los estudiantes lo perciben útil para alcanzar sus objetivos académicos. En este marco, se realizó un estudio...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Juan Calvet,Núria, Rochera Villach,María José, Remesal Ortiz,Ana, Salvador de Arana,Núria de
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000100024
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!