El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Resumen: Una formación de calidad para el profesorado supone un factor esencial en el desarrollo de un país. Una actividad central de dicha formación es el diseño de unidades didácticas (UD). En este trabajo se aborda el proceso de validación de una rúbrica para la evaluación de las UD elaboradas po...
Guardado en:
Autores principales: | Vílchez González,José Miguel, Perales Palacios,Francisco Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000100070 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
por: Joana Torres, et al.
Publicado: (2017) -
Autoevaluación y Emociones en la Formación Inicial de Profesores de Educación Física
por: Moreno D,Alberto, et al.
Publicado: (2013) -
Validez Social de la Intervención en Adolescentes con Fobia Social: Padres frente a Profesores
por: Olivares-Olivares,P. J., et al.
Publicado: (2007)