Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Resumen: En los últimos tiempos se ha experimentado un mayor uso de redes sociales en asignaturas del contexto universitario. Se presenta un estudio que sistematiza las concepciones del alumnado y profesorado sobre Facebook, en lo referente a su utilidad en la práctica y en el desarrollo de las asig...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez-Hurtado,Inmaculada, García Prieto,Francisco Javier, Delgado-García,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000100099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El trabajo en red como fuente de aprendizaje: posibilidades y límites para la creación de conocimiento. Una visión crítica
por: Carles Dorado Perea
Publicado: (2006) -
Motivación, consumo y apreciaciones de Facebook por parte de jóvenes universitarios: El caso de la Red UCSC Chile
por: Crespo,Karina Loreto, et al.
Publicado: (2009) -
Publicación de productos editoriales multimedia : UF1587 /
por: Perles García, Juan Luis
Publicado: (2017) -
Integración de la funcionalidad en productos multimedia : UF1586 /
por: Perles García, Juan Luis
Publicado: (2017) -
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
por: Castro,Pablo J, et al.
Publicado: (2016)