Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Resumen: En la presente investigación se analizaron dos variables de estudio en profesores universitarios. Las inteligencias múltiples se evaluaron con el Cuestionario de Inteligencias Múltiples de Aliaga et al. (2012) y las estrategias metacognitivas se valoraron por medio del Inventario de estrate...
Guardado en:
Autores principales: | Arias Gallegos,Walter Lizandro, Linares Pomareda de Bocchio,Gail Mar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000100120 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo
por: GÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN, et al.
Publicado: (2012) -
Las teorías implícitas sobre la comprensión textual y las estrategias metacognitivas de estudiantes universitarios de primer año
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2015) -
Inteligencias multiples: la teoría en la práctica
por: Gardner, Howard
Publicado: (2005) -
Las inteligencias múltiples en el aula
por: Armstrong, Thomas
Publicado: (1999) -
Estructuras de la mente: teoría de las inteligencias multiples
por: Gardner, Howard
Publicado: (2005)