Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Resumen: Esta investigación analiza el impacto del modelo TPACK durante el diseño de la Unidad Didáctica Lógica de Predicados considerando el uso del software Raptor, los videos YouTube y la red social Facebook. La muestra está compuesta por 49 estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Negocios y...
Guardado en:
Autor principal: | Salas-Rueda,Ricardo Adán |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Desarrollo de Ios Procesos Sustantivos de Ia Educación Superior Ecuatoriana ante el Reto de la Inclusión Educativa
por: Bell,Rafael Félix
Publicado: (2017) -
Modelo TPACK: ¿Medio para innovar el proceso educativo considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático?
por: Ricardo Adán Salas-Rueda
Publicado: (2019) -
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
ESTUDIO COMPARADO ENTRE METODOS DE ENSEÑANZA TRADICIONAL Y COMPUTACIONAL EN HISTOLOGIA HUMANA
por: Rojas,Mariana, et al.
Publicado: (1999) -
Análisis de las competencias docentes en proyectos de aprendizaje-servicio en la educación superior: La percepción del profesorado
por: Sartor-Harada,Andresa, et al.
Publicado: (2020)