La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local
Resumen: El propósito de este artículo es comunicar resultados de la aplicación de un proceder metodológico que contribuye a la preparación de directores de enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada en el desarrollo local. Se utiliza el enfoque cualitativo, pues la actividad investigativa...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Mollineda,Carlos, Torres Falcón,Mairelys, Hernández Fernández,Viviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000200073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser profesor y dirigir profesores en tiempo de cambio /
por: Bazarra, Lourdes
Publicado: (2012) -
La subjetividad del director escolar un acercamiento a sus imágenes e imaginarios /
por: Valencia Aguirre, Ana Cecilia
Publicado: (2010) -
Selección y evaluación de directores de centros educativos /
por: Montero Alcaide, Antonio
Publicado: (2012) -
Creencias de directores de establecimientos educacionales municipales acerca del compromiso docente
por: Pino Arcos,Fresia, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia para el mejoramiento del desempeño profesional de los directores en la educación primaria
por: Sinclair Baró, María Elena
Publicado: (2012)