Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo
Resumen: En los últimos dieciocho años el liderazgo para la justicia social se ha convertido en un área de investigación preferente dentro del ámbito de los estudios sobre liderazgo. El objetivo del presente artículo es analizar qué hacen los líderes educativos para crear instituciones más inclusiva...
Guardado en:
Autor principal: | Tintoré Espuny,Mireia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000200100 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos
por: Rodríguez Uribe,César Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
por: Valdés Morales,René, et al.
Publicado: (2019) -
El lider carismático: un modelo para desarrollar cambios organizacionales exitosos
por: Conger, Jay A.
Publicado: (1992) -
Líderes y seguidores : Cooperación mutua en beneficio de la empresa /
por: Kelley, Robert E.
Publicado: (1993) -
Los líderes en el siglo XXI
por: Hélder Barahona Urbano, et al.
Publicado: (2011)