Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
Resumen: Este trabajo destaca la necesidad de posicionar una enseñanza de la geografía que favorezca el desarrollo de un pensamiento geográfico en las alumnas y alumnos del sistema escolar chileno. Se persigue que estos adquieran competencias geográficas para interactuar de manera consciente y respo...
Guardado en:
Autor principal: | Llancavil-Llancavil,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000200143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La urbanización crítica en la metrópoli de São Paulo, a partir de fundamentos de la geografía urbana
por: Damiani,Amélia Luisa
Publicado: (2010) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades de conocimiento geográfico, a través de la geografía, aplicando la investigación acción.
por: Abedrapo Vásquez, Carolina Lilian
Publicado: (2012) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades de conocimiento geográfico, a través de la geografía, aplicando la investigación acción.
por: Abedrapo Vásquez, Carolina Lilian
Publicado: (2012) -
Giros en la Educación Geográfica: renovación de lo geográfico y lo educativo
por: Arenas Martija,Andoni, et al.
Publicado: (2013) -
¿HAY LUGAR AÚN PARA EL TRABAJO de campo etnográfico?
por: ALCIDA RITA RAMOS
Publicado: (2007)