Rappoport Redondo,Soledad, & Echeita,Gerardo. (2018). El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: Aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
Chicago Style (17th ed.) CitationRappoport Redondo,Soledad, and Echeita,Gerardo. El Docente, Los Profesionales De Apoyo Y Las Prácticas De Enseñanza: Aspectos Clave En La Configuración De Aulas Inclusivas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2018.
MLA (8th ed.) CitationRappoport Redondo,Soledad, and Echeita,Gerardo. El Docente, Los Profesionales De Apoyo Y Las Prácticas De Enseñanza: Aspectos Clave En La Configuración De Aulas Inclusivas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2018.