Rappoport Redondo,Soledad, & Echeita,Gerardo. (2018). El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: Aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
Style de citation Chicago (17e éd.)Rappoport Redondo,Soledad, et Echeita,Gerardo. El Docente, Los Profesionales De Apoyo Y Las Prácticas De Enseñanza: Aspectos Clave En La Configuración De Aulas Inclusivas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2018.
Style de citation MLA (8e éd.)Rappoport Redondo,Soledad, et Echeita,Gerardo. El Docente, Los Profesionales De Apoyo Y Las Prácticas De Enseñanza: Aspectos Clave En La Configuración De Aulas Inclusivas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía, 2018.