Percepción de la importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales
Resumen: El objetivo del presente trabajo es analizar la importancia otorgada a los valores por alumnos adultos con discapacidad intelectual, tras la implementación de un programa educativo para promover valores a través de predeportes y dilemas morales. Participaron 26 alumnos de dos promociones di...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez_Romero,Elisa Isabel, Vílchez Conesa,María Pilar, Palacios,Cristina De Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000300028 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo humano V : educación de la mente ética : un desafío del presente para el futuro /
Publicado: (2018) -
Convertir deseos en proyectos /
por: Siciliani, Norberto
Publicado: (2016) -
Valores para la vida /
Publicado: (2016) -
La formación de valores : características /
por: Fresno Chávez, Caridad
Publicado: (2018) -
Educación infantil y valores /
Publicado: (1999)