Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
Resumen: Estudio descriptivo que releva la calidad de las prácticas profesionales, en vista a identificar estrategias utilizadas por docentes guías y reconocidas por estudiantes, que favorecen competencias reflexivas en el estudiantado de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valpa...
Guardado en:
Autores principales: | Cacciuttolo Juárez,Carola, Pérez García,María, Moreno Doña,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000300079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
por: Ruffinelli,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Diagnóstico Situacional en un Centro de Capacitación para el Trabajo en México: Desafios para Atender a la Diversidad
por: López Quirino,David U, et al.
Publicado: (2017) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019) -
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación
por: Sánchez Sánchez,Gerardo, et al.
Publicado: (2018)