¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
Resumen: Este artículo da cuenta de las dimensiones que contribuyen a la construcción de la identidad profesional de la educadora de párvulos principiante, en centros educativos públicos y particulares subvencionados chilenos. El método utilizado fue un estudio de casos múltiple y la recogida de inf...
Guardado en:
Autores principales: | Robinson Seisdedos,María Soledad, Tejada Fernández,José, Blanch Gelabert,Sílvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000300104 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
por: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Publicado: (2016) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015) -
Los procesos de evaluación y toma de decisiones en el desarrollo y aprendizaje de los párvulos en jardines infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región Metropolitana, Chile
por: Ibáñez,Rosa
Publicado: (2020) -
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
por: María Delia Martínez-Núñez, et al.
Publicado: (2015) -
Estado del Arte sobre Concepciones de la Diversidad en el Contexto Escolar Infantil
por: Barrero,Angélica María, et al.
Publicado: (2018)