El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
Resumen: El propósito de esta investigación es conocer los significados y prácticas que los actores educativos dan a la dirección escolar en contextos complejos, en tres centros públicos de la ciudad de Zaragoza (España) desde el paradigma sociocrítico. Para ello, se utilizó el método etnográfico y...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Revelo,Elsy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000300131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia de Formación y Desarrollo de la Competencia Docente llamada Gestionar la Orientación Educativa Familiar, en la Educación Básica Superior
por: Rodríguez,Leonor A., et al.
Publicado: (2019) -
Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo. Una perspectiva desde Andalucía
por: Juan Antonio Morales Lozano
Publicado: (2006) -
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
por: Sepúlveda,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
por: Marisol Rodríguez Correa, et al.
Publicado: (2017) -
Programa “Libremente Creativos” como estrategia de docencia en línea en tiempo de pandemia
por: Martínez,Juan D., et al.
Publicado: (2021)