Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Resumen El propósito de este artículo es explorar, a partir de la revisión de algunos documentos de política curricular en la educación colombiana, la constitución del campo de la enseñanza del lenguaje en las dos últimas dos décadas del siglo XX. El análisis revela una primera aproximación centrada...
Guardado en:
Autor principal: | Vargas Franco,Alfonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292018000300153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INVESTIGACIONES DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA EN CHILE: REVISIÓN DE UNA DÉCADA (2007-2016)
por: BAÑALES,GERARDO, et al.
Publicado: (2018) -
Didáctica de la escritura
por: Graves, Donald H
Publicado: (1991) -
Didáctica de la escritura
por: Graves, Donald H
Publicado: (2002) -
Descubriendo algunos problemas en la redacción de Artículos de Investigación Científica (AIC) de alumnos de postgrado
por: Sabaj,Omar
Publicado: (2009) -
Síndrome X frágil: Desarrollo e intervención del lenguaje escrito
por: Fernández L,Mª Paz, et al.
Publicado: (2010)