Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
Resumen: El objetivo de este estudio fue determinar los tipos y contenidos de las reflexiones pedagógicas escritas de futuros profesores en pre-servicio. El enfoque de investigación fue mixto y la muestra estuvo conformada por 106 estudiantes de diferentes carreras de Pedagogía de cuatro institucion...
Guardado en:
Autor principal: | Lara Subiabre,Brenda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?
por: Sara Ibarrola-García
Publicado: (2014)