Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso
Resumen: El presente artículo estudia la conformación de la identidad de una maestra de Matemáticas en servicio que simultáneamente entra en un proceso de profesionalización de su actividad docente. Constituye un estudio de casos. Teóricamente, la estructuración de la identidad se enmarca desde una...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Díaz,Daniel, Lezama Andalón,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000100026 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
por: Jerson Chuquilin-Cubas
Publicado: (2014) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
por: García-Huidobro Munita,Rosario, et al.
Publicado: (2020) -
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
por: Iglesias,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2018)