Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con grandes ideas de la ciencia
Resumen: Actualmente, los profesores de Ciencias son llamados a enseñar con las Grandes Ideas de la Ciencia como una forma de integrar y agrupar conocimiento científico que de otra forma se mostraría fragmentado, reducir la gran cantidad de contenido que se supone para un año escolar y permitir auto...
Guardado en:
Autores principales: | Bravo González,Paulina, Astudillo Castillo,Patricia, Cisternas Rodríguez,Delia, Flores Alfaro,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000100049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
por: Aedo,Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Profesores (profesoras) y profesión docente : entre el "ser" y el "estar" /
por: Zabalza Beraza, Miguel A.
Publicado: (2012) -
Amanda Labarca Huberston: Legado y actualidad de una profesora extraordinaria
por: Claudia Huaiquián Billeke
Publicado: (2018) -
Pożegnanie Profesora Romana Laskowskiego
por: Maciej Grochowski
Publicado: (2014) -
Jubileusz Profesora Zbigniewa Bukowskiego
por: Bogusław Gediga
Publicado: (2021)