Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante: un análisis de métodos mixtos
Resumen: Este trabajo presenta los resultados de una investigación de métodos mixtos que analiza la percepción que estudiantes universitarios tienen de sus cursos en línea, desde un modelo de evaluación integrado por las siguientes dimensiones: pedagógica, tecnológica, de diseño e interfaz, de evalu...
Guardado en:
Autores principales: | Flores Guerrero,Katiuzka, López de la Madrid,María Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000100092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
por: Romero Alonso,Rosa Eliana, et al.
Publicado: (2021) -
Mentoría en curso de emprendimiento en línea.Sistematización de una experiencia en educación superior
por: Portuguez-Castro,May, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana
por: González-Barea,Eva M., et al.
Publicado: (2021) -
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
Contribución al Desarrollo Social del Bachillerato en Línea como Estrategia de Acceso a la Educación Media Superior
por: Delgado Cruz,Yeily, et al.
Publicado: (2017)