Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Resumen La literatura sobre liderazgo escolar y especialmente su importancia en el rendimiento académico de los estudiantes ha aumentado significativamente en los últimos años. Sin embargo, menos profusa es la información en relación con el liderazgo desde un enfoque inclusivo y de justicia social,...
Guardado en:
Autores principales: | Valdés Morales,René, Gómez-Hurtado,Inmaculada |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000200047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación Entre Liderazgo Educativo y Desempeño Escolar: Revisión de la Investigación en Chile
por: Horn,Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
Liderazgo compartido : buenas prácticas de dirección escolar /
por: Álvarez Fernández, Manuel
Publicado: (2011) -
Prácticas de Liderazgo en Escuelas con Alta y Baja Cultura Escolar Inclusiva
por: Valdés,René
Publicado: (2020) -
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
por: Bolívar,Antonio
Publicado: (2010) -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018)