Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Resumen El artículo se enmarca en el proyecto “Elaboración de tipologías sobre sesgos y estereotipos de género en la práctica docente, y desarrollo de material que oriente la práctica docente al respecto”, solicitado por el MINEDUC y PNUD el 2017. Se exponen los análisis y result...
Guardado en:
Autores principales: | Azúa Ríos,Ximena, Saavedra Castro,Pamela, Lillo Muñoz,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000200069 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Encuestas de evaluación docente y sesgos de género: un estudio exploratorio
por: Medel,Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014)