La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
Resumen En este artículo se da a conocer un estudio en el cual se analiza la formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes que presentan discapacidad intelectual que asisten a centros de educación especial en la provincia de Santiago de Chile. Media...
Guardado en:
Autor principal: | Barría Rojas,Solange |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000200121 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación
por: Castro,Lilian, et al.
Publicado: (2016) -
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado: Una mirada psicológica
por: Clarà,Marc
Publicado: (2019) -
Investigación educativa y capacitación docente : investigación sobre perfil docente /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (1995) -
Conducta adaptativa y discapacidad intelectual: 50 años de historia y su incipiente desarrollo en la educación en Chile
por: Montero,Delfín, et al.
Publicado: (2011) -
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
por: M. Teresa Fuertes Camacho
Publicado: (2011)