Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
Resumen El objetivo de este estudio fue conocer cómo elaboran e implementan sus planes de gestión los colectivos escolares de las escuelas indígenas mexicanas a partir de la reforma de 2013. Para ello, se presentan los resultados de un estudio cualitativo realizado con once primarias adscritas al pr...
Guardado en:
Autores principales: | Tinajero Villavicencio,María Guadalupe, Solis del Moral,Sharon Stephanie |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000200147 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
por: Ceballos-López,Noelia, et al.
Publicado: (2018) -
Barreras internas y externas en la incorporación de las TIC: estudio de una zona escolar de la modalidad indígena
por: Guadalupe Tinajero Villavicencio
Publicado: (2015) -
Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile
por: Rodríguez Rojas,Felipe Francisco, et al.
Publicado: (2014) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001) -
VARIABLES ASOCIADAS A LA GESTION ESCOLAR COMO FACTORES DE CALIDAD EDUCATIVA
por: López,Pablo
Publicado: (2010)