Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Resumen En este artículo teórico-reflexivo argumentamos el rol de la indagación narrativa autobiográfica como parte de los procesos de formación de formadores/as para la justicia social. Hacemos un acercamiento al concepto de formación docente para la justicia social desde un punto de vista teórico...
Guardado en:
Autores principales: | Silva-Peña,Ilich, Paz-Maldonado,Eddy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000200169 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
por: Ilich SILVA-PEÑA, et al.
Publicado: (2019) -
TIEMPO DE LA NARRACIÓN Y NIVELES NARRATIVOS EN LA LITERATURA AUTOBIOGRÁFICA
por: Cuasante Fernández,Elena
Publicado: (2015) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
por: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Publicado: (2019) -
Testimonio, Justicia y Memoria. Reflexiones preliminares sobre una trilogía actual
por: Gonzalo Sánchez Gómez
Publicado: (2018) -
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
por: Alejandra Nocetti de la Barra, et al.
Publicado: (2019)