Criterios de evaluación interpretados por estudiantes de segundo y tercer año medio en la asignatura de matemáticas en Chile
Resumen Este artículo presenta una caracterización de las interpretaciones que estudiantes de enseñanza media otorgan a los criterios de evaluación en la asignatura de Matemáticas. La investigación se asienta en un paradigma cualitativo hermenéutico, en la cual se entrevistaron once estudiantes pert...
Guardado en:
Autores principales: | Peters Rodríguez,Bastián, Contreras,Gloria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300046 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020) -
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
Impacto de Tres Modelos de Enseñanza de la Asignatura Botánica General sobre el Rendimiento Académico de los Estudiantes
por: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publicado: (2019) -
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
por: Hamodi Galán,Carolina, et al.
Publicado: (2018)