Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago
Resumen La presente investigación describe las creencias y actitudes de directivos, docentes de matemáticas y educadores diferenciales respecto a la diversidad estudiantil, así como las prácticas que estos realizan para promover la inclusión de todo el estudiantado, en establecimientos municipales d...
Guardado en:
Autores principales: | Gelber,Denisse, Treviño,Ernestro, Escribano,Rosario, González,Alonso, Ortega,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil
por: Cano Muñoz,María Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
Las Creencias de los profesores rurales: una tarea pendiente para la investigación educativa
por: Vera Bachmann,Daniela, et al.
Publicado: (2012) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010) -
Creencias y actitudes lingüísticas sobre las hablas andaluzas en la prensa de mediados del siglo XIX
por: Bastardín Candón,Teresa
Publicado: (2020) -
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
por: Román Soto,David
Publicado: (2021)