Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago

Resumen La presente investigación describe las creencias y actitudes de directivos, docentes de matemáticas y educadores diferenciales respecto a la diversidad estudiantil, así como las prácticas que estos realizan para promover la inclusión de todo el estudiantado, en establecimientos municipales d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gelber,Denisse, Treviño,Ernestro, Escribano,Rosario, González,Alonso, Ortega,Lorena
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía. 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300073
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares