La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales
Resumen Bajo la teoría de la performatividad, el cuerpo cobra especial significado en la formación práctica de futuros profesores/as en Artes Visuales. La presente investigación contempla como unidad de trabajo a ocho futuros profesores/as de Artes Visuales durante su proceso de formación práctica p...
Guardado en:
Autores principales: | Cortés Picazo,Luis, Grinspun Siguelnitzky,Noemí |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292019000300102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA PERFORMATIVIDAD EN LA ACCIÓN PEDAGÓGICA DE PROFESORES/AS EN FORMACIÓN EN ARTES VISUALES
por: CORTÉS P.,LUIS CLAUDIO
Publicado: (2018) -
Heidegger y el olvido del cuerpo
por: Jesús Adrián Escudero
Publicado: (2011) -
Cuerpos performáticos: las prácticas transformistas del certamen Nuestra Belleza Gay Cárdenas
por: Andrea Cristina Moctezuma Balderas
Publicado: (2021) -
Los “rolezinhos”: Cuerpos que (se) movilizan desde la periferia hasta el centro (comercial)
por: Zaliasnik Schilkrut,Yael
Publicado: (2019) -
Tatuajes de bohemia
por: Jordi Luengo
Publicado: (2011)