Acciones didácticas en el desarrollo de un Recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
Resumen En este trabajo se presentan resultados sobre el desarrollo de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI) que involucra a la Matemática y a la Física, a partir de las acciones o gestos didácticos propuestos por la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) como propios de un REI, llama...
Saved in:
| Main Authors: | Gazzola,María Paz, Otero,María Rita, Llanos,Viviana Carolina |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100052 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
"Publicatio" Y "Periculum Rei Venditae". Contribución a la Exégesis de D. 19.2.33
by: Lazo,Patricio
Published: (2007) -
Un recorrido por la producción de Louis Althusser: el estructuralismo aleatorio
by: Steimberg,Rodrigo
Published: (2018) -
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
by: García Bastán,Guido
Published: (2018) -
El movimiento estudiantil secundario en la Argentina democrática: Un recorrido posible por sus continuidades y reconfiguraciones. Provincia de Buenos Aires, 1983-2013
by: Larrondo,Marina
Published: (2015) -
La obligación de restitución de la dote y el nacimiento del divorcio en Roma
by: Amunátegui Perelló,Carlos
Published: (2008)