Perfil del estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Resumen El presente estudio indagó sobre el perfil del estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y las motivaciones asociadas a su elección profesional. Para ello, se contempló un diseño metodológico de corte cualitativo, utilizando como estrategia de recogida de información los gr...
Guardado en:
Autores principales: | Dufraix Tapia,Iciar, Fernández Rodríguez,Eduardo, Anguita Martínez,Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000100081 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivos para ingresar a las carreras de Pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción
por: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013) -
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
por: Latorre,Marisol, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional
por: Aymé Barreda, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional
por: Aymé Barreda, et al.
Publicado: (2020)