Editorial
Guardado en:
Autor principal: | Goldrine Godoy,Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía.
2020
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-97292020000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
por: Goldrine Godoy,Tatiana, et al.
Publicado: (2007) -
Editorial
por: López Jiménez,Tatiana
Publicado: (2020) -
Editorial
por: López Jiménez,Tatiana
Publicado: (2018) -
EDITORIAL
por: González,Sergio, et al.
Publicado: (2016) -
Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática
por: Goldrine,Tatiana, et al.
Publicado: (2015)